HOMENAJE A GIORDANO BRUNO

Con una nutrida participación de QQ.·.HH.·., QQ.·.CC.·. y amigos de la comunidad masónica bajo el encapotado cielo bogotano, la Resp.·. Logia Giordano Bruno No. 34 celebró un homenaje floral al mártir de la razón, Filippo Bruno (Nola, 1548 - Roma, 17 de febrero de 1600).

 

 

La reunión en el Parque Giordano Bruno en la calle 68 con carrera octava comenzó con las palabras del V.·.M.·. de Luis Fajardo, siguieron en el orden del día unas palabras del M.·.R.·.G.·.M.·. Alexander Alarcón Camacho, palabras del Diputado Gran maestro Rafael Camerano, Miguel de la Madrid y Adolfo Viana de la Pava.

 

 

Luego el Gran Secretario de la Gran Logia V.·.H.·. Marco Antonio Ruiz recibió de la Resp.·. Logia Giordano Bruno No. 34 un reconocimiento enviado desde el Reino Unido por la Logia Camperdown 317, el cual quedará expuesto en el Museo Masónico Germán Zea en la Mansión Kopp.

 

 

El cierre del homenaje fue la colocación de un hermoso adorno floral en la estatua que recuerda a uno de los hombres más brillantes de su época.